jajaja nosee me dicen que soy conocida a saofia pachano la hija de anibal pachano.. un juez de bailando por un sueño ... un programa que pasan por todos lados! jajaj
jajaja ahora me pide todo ponis de colores por el tema de lo trofeos!! y yo nunca tuve ponys decolores!! encima no tengo espacio!!! tengo 200 ponis justos!
jajaja tenes multicuenta?? jajaja siiii voy a tener que comprar espacio! siempre me gusto tener pocos ponis!! como me arrepiento ahoraaa!! encima los que ya tengo no completan la misión mepa porque estan en numeritos!
Dernière modification par ailuchita (2012-07-03 20:13:08)
haaaaaa!!!!! pensé que todo del mismo server sii maal!! no quiero liberarlos yo porque no me acuerdo los hijos de mi pony Roma y no quiero vender sus hijitos aparte tengo que sacarles todos lo gen!! la mayoría de mis ponis tienen y es un lio sacar todos lo gen y ponérselos a otros por eso hasta que no este la genealogía lista no vendo ni uno!
jajaja yo porque cene eso!! ajaja te con pizza siempre me parecio una convinacion muy rara eso! jajaj el cafe me hace mal me da acidez ... yo tomo te verde sin azucar o chocolatada para pasar elfrio!