|
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Re: ~Charla en el foro!~
LOL! Yo tambien pero termine mas forever alone que antes(?
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- ca123456
fiche Eleveur
- Membre
,___, [O.o] /)_) -”-”-
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Informatica para mi es el curso regalado del cole xD (Claro despues de educacion fisica y arte)
Mis padres por lo que me retan es por matematica, soy muy tonta para los numeros
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- ca123456
fiche Eleveur
- Membre
Tienen mascota??
,___, [O.o] /)_) -”-”-
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo sip, tengo un gato que se llama Luca :3 (Cada vez que lo menciono, Todos me miran con cara de: ¿Un gato, enserio? )
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
yo tengo una gata blanca llamada Nala
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- ca123456
fiche Eleveur
- Membre
gatos... yo no tengo gatos ya que no están permitidos algunos animales (Pero tengo 2 arañas pollitos y una boa, son mis bebes que los he traído de Australia )
,___, [O.o] /)_) -”-”-
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Arañas y una boa o.o....Yo me muero si traen eso a mi casa, soy muy miedica con esos animales O.OUu
~♪~ Bueno como estoy aburrida les contare una anectoda :P:
Estaba con mis sobrinos en el parque y entonces me dicen que tiene hambre, y yo me quedo pensando que mier...coles les doy, decidi ir con su mama y ella nos dio 50 centimos a cada uno para una galleta cada uno, asi que fuimos a la tienda y lo curioso es que en ese momento pasaron 2 policias vestidos de civiles y un ratero (estaban en una persecucion) y entonces uno de los policias (estaban ambos armados) aparta a uno de mis sobrinos (el estaba en medio) para seguir persiguiendo al ladron, y mi sobrino grito: ¡KITHY, INTENTAN ROBARME MI GALLETA!" 2 segundos despues......Me rei como una desquiciada xD
Dernière modification par kiiithy (2012-06-21 01:26:49)
- ca123456
fiche Eleveur
- Membre
,___, [O.o] /)_) -”-”-
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Ni teniendolas en mi casa se me quita la fobia...de esos animalitos y de muchos mas (para abreviar: Todos los insectos y algunas serpientes)
Me dicen mucho que soy mala...
- ca123456
fiche Eleveur
- Membre
Yo ahora no le tengo fobia a nada ni miedo...
Que hacen ???
,___, [O.o] /)_) -”-”-
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo Rollear, chatear, escuchar mi larga lista de reproduccion y contestar a este bendito tema C:
- ca123456
fiche Eleveur
- Membre
,___, [O.o] /)_) -”-”-
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Hm, Desde que llegue ha estado asi ._.
Solo estamos unos...7 activos los de la seccion española, porque en la seccion francesa los temas llegan a la pagina 53 en unas horas o_oUu....
- Lucy-san
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Demonata
Wiiii~ Estan hablando de animalitos~
Yo tengo un perro... ._. Pero yo queria un gatito T.T pero mi madre odia los gatos, porque dice que son los sirvientes de Satanas (?) Muy supersticiosa la mujer xDDD
-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda
Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo amo los gatitos, aunque sean ninjas asesinos(?) *-* Mis padres y 2 de mis hermanos tambien odiaan a los gatos! (Los otros 2 los aman xD) Son 3 vs 3...pero como en la casa no entraba un perro nos trajimos un gatoo :D
- Lucy-san
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Demonata
En mi casa en 2 vs 1, mi hermano tambien odia los gatos Psss mi perro es bastante pequeño, no ha de superar los 30 cm en altura e.e te envidio, lo que daria por tener un gato
-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda
Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige
- ca123456
fiche Eleveur
- Membre
,___, [O.o] /)_) -”-”-
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Donde yo vivo (en mi barrio) hay muchos perros tanto domesticos como callejeros ._. (tengo miedo que un dia mi gatitou salga y no regrese D:)
- ca123456
fiche Eleveur
- Membre
Entrenala y que se convierta en una gatita ninja
,___, [O.o] /)_) -”-”-
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Seria GatitO .w.) Y no puedo, ya es samurai y no quiere renunciar ni a su titulo ni asu honor u_u.
- ailuchita
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Con mis ponys
hhoooolaa!!!!!
hacia rato que no jugaba aca cuando me quise conectar pense que habia perdido todos mis ponis!!! me queria morir ya estaba llorando un poco mas ... empece a ponerme histerica demasiado empece a tocar todo me metien nose donde hasta que descubri como recuperarlos ... igual no me gusta esto nuevo.. yo quiero mis ponis como antes!!! quiero a mi Roma como se veia antes!!!!! aaayyy estoy loquita porel cambio!!! jajaja
yo tengo un loro se llama Cotorrete, tres perros Chiqui, Yoko(la rotwailer mas buena y hermosa de todas) y Chicha, un conejo Brooklyn y antes tenia un caballito que yo siempre va estar conmigo, en mi alma y corazon, por eso digo que lo tengo todavia Petaco!
- ca123456
fiche Eleveur
- Membre
,___, [O.o] /)_) -”-”-
- ailuchita
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Con mis ponys
disculpe sr wonejo!!! jajaja como decia el cazador de buz banny!! ajjajajaajjajjajajaja me tente
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
~Ca Sipidi, Tiene gatitos con la gata del vecino de arriba y con una gata blanca que es de la señora de la vuelta (No lo queremos castrar, mis hermanos se niegan rotundamente ._.)
~Ailuchita UN WONEEEJOOOOO! TEMPORADA DE WONEJOS, No de patos, digo, wonejos! 8D Yo tenia un Wonejo, se llama Reiyi :3 Pero se lo llevaron u_u
|
|
|