a mi me gustan los bebes son tan tiernos y lindos comprare muchos que al cabo tengo mucho espacio jejeje lo que me sigue sin gustar es eso de que no pueda hacer sementales todos mis ponys pq no tengo el pack ese de la enfermera ni tampoco puedo tener un pony granjero me da mucha flojera ir diario a cultivar todo el heno :S tambien tengo una duda de los oros a poco ya no nos daran nada?? luego como los vamos a conseguir si ya ni misiones tengo pq no me salen
nooooo este cambio me tomo por sorpresa!!! apenas me entere le ttome fotos a todos mis poneys de mis cinco cuentas(sque amo poneyvalle) menos mal alcanze pero odio los ponis félido y agua, el felino parece una rata, pero el aire esta muy bonito.... pero bueno, mejor los cambios, casi siempre son buenos.... suerte yo no tenia tantoz poniss.... uno como reproduce a los ponis???? no se donde????¡ buaaaabuaaaabuaaa
a mi me gustan los bebes son tan tiernos y lindos comprare muchos que al cabo tengo mucho espacio jejeje lo que me sigue sin gustar es eso de que no pueda hacer sementales todos mis ponys pq no tengo el pack ese de la enfermera ni tampoco puedo tener un pony granjero me da mucha flojera ir diario a cultivar todo el heno :S tambien tengo una duda de los oros a poco ya no nos daran nada?? luego como los vamos a conseguir si ya ni misiones tengo pq no me salen
mira no se yo también trato de averiguar eso..... amo los poney aireeee y los bebes son divinos.... con eso te apoyo...:)
@Tawny: no mandes mensajes seguidos, si quieres decir algo más, edita xd
Tienes que ir haciendo las misiones para que te vayan saliendo cosas. En una misión te aparece la opción de construir el "altar del amor" que es donde se reproducen los ponys ;)
yo ya me estoy desesperando ya no salen misiones y gano bn pocos oros y solo x alimentarlos y cosechar el heno pero es x dia puff q juego tan lento io kiero oros para comprar packs pero a este paso yo creo que el proximo año vendre juntando unos 3000 oros
Si tienes la URL solo la copias y luego haces un clic en el cuadro y oprimes ctrl + v (ctrl es el botón que esta en el lado inferior izquierdo del teclado) y listo, después lo guardas.
Como es que no te diste cuenta de que te quedaba tan poco espacio? xD Estoy desesperada por 2 cosas: 1) Oros 2) Espacio 3) No hay un dos sin un tres e.e
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
hola quiero preguntar como hacer para que pueda comprar cosas, tengo monedas y feez pero cuando abro la canasta no aparece nada. Alguien me puede ayudar? es mas compre coronas y me gasto las monedas pero no me aparece nada en la canasta.
Dernière modification par luanana (2012-05-07 00:42:01)