Hola :D
La verdad es que no son fallas del juego , sino que no es tan facil ganar genes, como todos sabemos los genes ya son muy caritos y para regalarlos deben tener su cierto grado de dificultad, sin no llegas a la llave es imposible abrir los cofres que te dan , yo he ganado muchos cofres pero muy pocas llaves, pero al llegar a la llave puedo escoger cualquier cofre que yo vea tenga los genes que mas me gusta. Otra cosa si es que se demoran cargar mucho, pero tampoco es un error ya que sino las personas ganarian muchos genes rapidamente .
y el calendario no es con Feez, es decir, si en ese dia tocaba abrir el 8 y no lo abriste ya te toca pagar para abrirlo, pero si lo abriste ese mismo dia ya es gratis, espero me entiendas, pues otra forma de decirtelo es que toca entrar todos los dias al juego y abrir el cuadrito que tenga ese dia, si ya te pasas de ese dia ya te toca pagar de lo contrario no.
y pues yo cuando vpoy a jugar el de las bolitas, le quito el sonido a mi pc, ya que me confundo mas con sonidos , asi que solo me grabo colores y eso a mi me funciona mas.
Espero tengas un bonito dia , y que podamos ganar muchos genes bonitos jejeje