(VAMOOOS, DESMADRE.)
Takashi:
-saca un palo y un pañuelo amarrados, como los vagabundos (?)- Algo me dice que esto en cualquier momento explota, así que apuremonos.
Yuki:
Vaale~ -entra por el portal....salido de la nada (?)-
--Segundos después de haber entrado, se coloca una musiquita bien gay--
Yo:
Bueno, se acabó el rol, o almenos para mí sí que se acabó. Probablemente este sea el rol que mas me duela cerrar. Porque, maldición, no exactamente aquí pero en un rol muy parecido nacieron mis personajes favoritos (Si, los gatos LOL) y esos son los unicos que he mantenido con hamor (con h de hunicornio) hasta ahora. No miento cuando digo que extraño el 2011, que fue creo que el mejor año de mi vida que he tenido hasta ahora lool
Todos los dias entrando a ver que tonteria se nos ocurria ahora al escribir en los roles, cuando una se tenia que ir (ya sea a dormir por la tremenda diferencia horaria o por alguna otra cosa) y nos quedabamos con la duda de que chingados pasaba, el crear parejas, historias, momentos ultra geis, todo, todo, caramba, lo extraño.
Ya van tres años, tres benditos años desde que inciamos todo esto por una conversación tonta en charla de ponys....alucino cuando lo pienso. xDDD
Peero como dice mi firma: Todo acaba, y todo para, incluso yo, incluso vos, incluso los roles y la imaginación (?)
Extrañaré esta weadita </3...les hamo (?)
--Fin del discurso gay-
El rol:
Dernière modification par kiiithy (2014-05-31 22:09:58)