Muchas gracias Ruth por la presenación hola chicos, para los que me conocen y para los que no, ahi va un breve resumen de quien soy :
Pseudo: mermaidnati Nombre Real: Natalie (no se lo esperaban verdad jijij) País: Ecuador Edad: 26 años
Actualmente estudio en la Universidad y trabajo el resto del día, pero eso no evita que pase conectada mucho pero mucho tiempo con mis adorables ponys, espero que nos llevemos bien y cualquier cosa que necesiten siempre estoy disponible.
Me gustan los animes, manualidades y las figuras de MLP(jiji no quiero hacer publicidad), cuando tengo libre paso conectada con varios juegos pero el principal es PoneyValle.
Tengo un establo muy grande con muchos ponys con sets completos de genes (soy una compradora compulsiva de los feez), adoro decorar mis ponys y si tienen sugerencias para alguno manden me un mensaje que me harán muy feliz. Suelo comprar los sets nuevos que salen, asi que de vez en cuando aviso que voy a regalar uno que otro gen con las promociones de los sets vintage asi que les recomiendo estar muy activos en el foro.