Gray: X_X Lucy: Umm,me parece a mi que esta vez Gray no está fingiendo... Luffy: *hablando en bajo* Tss al menos se salvó de limpiar Nami:Luffy dijiste algo? Luffy:Nada de nada Nami *continua limpiando* Robin:*leyendo tranquilamente un libro* (Jajajaja tengo ya ganitas de formar una parejita eeeh)
(Pues la formamos si quieres xD) Juvia: *Sacudiendo a Gray* Gray-sama, responde... T.T Happy: *preparando su entierro* (?) Erza: *vigilando a Natsu* Natsu: No es justo, el no limpia D8 *limpiando*
(DE quieness??elige tu ) Gray: X_X Luffy y Sanji: *limpiando* Robin: Se puede saber que le pasó a Gray? Lucy: Un abrazo de Juvia .-. Nami: Jajaja cuanto amor hay aquí ._.U
(Nononono, no me gusta elegir xD, mejor te dejo el honor de escoger a ti xD) Juvia: *Sacude a Gray* Gray-sama... T-T Happy: *Con una mini pala en la mano* ¡A enterrarlo! 8D Erza: ¿Aún respira Gray?
(Y si unimos a Lucy y a Natsu,y tambien a Jellal y a Erza??) Lucy:*sentada mirando como los hombes limpian* Robin:*leyendo su libro* Boa: *sentada en un trono lujoso que salido de la nada (?* Gray: X_X
Lucy:*mirando horrorizada la araña y se aleja un poco* Luffy: Yo también terminé!! Sanji:*deja los objetos de limpieza y se enciende un cigarro* Lucy:Que biien,al fin terminaron
Lucy: Mmm... *corre a cojer un cubo lleno de agua y se lo echa a Gray por la cabeza* Gray:*Pega un salto* QUIEN FUE?¡¡¡¡¡ Lucy: Fui yo,lo hice para que despertaras Gray: ¬_¬ Ejem...
Hola los españoles ! Soy francesa y hablo un poco español y me gusta. No me gusta One Piece pero me gusta mucho Fairy Tail ! :) No puedo juegar en el Rol con vosotros porque hablo solamente un poco español. :( Adios ! :)
~ Daisy×Daisy ♥ Berryz工房 ~ ~ Magie-Merveilleuse ~ ~ Après l'abandon des RPs, je songe sérieusement à quitter définitivement PV. ~