Se ha expulsado a un usuario del foro por este tema y me siento tentada a bloquear a otro, chicas recuerden que esto es un juego para niñas, ellas no entienden ni deben leer de estas cosas en nuestro foro, respeten a los demas usuarios.
mmm si suspendi en las materias... me hecho a llorar(alguna vez lo hice) y correria en circulos del miedo de saber que tengo una semana para estudiar todo lo de un año jijiji
mmm volverme loca, histérica, correr de derecha a izquierda, sollozar... aceptarlo y continuar con mi vida.... jiji ya me ha pasado varias veces y todas con 500GB de información
Sentirme feliz de haber tenido una muerte divertida(?) ¿Qué harías si supieras que toda tu vida es un sueño, y al fin te despiertas de un coma trágico?
¿que harias si del televisor ¡salen las chicas de my little pony y tenes una gran aventura !? _________________________________________________________________________
Los amigos de mis amigos también son mis amigos.
Dernière modification par ame2 (2013-04-03 01:19:21)
¿Que harías si aparece tu actor favorito en la puerta de tu casa pidiéndote usar el teléfono y luego los alienigenas vengan y los lleven?...(no sé.)
Las cosas fáciles son más fáciles para los tontos. Soy tonta así que a mi me resulta fácil. ¿Un parásito? Si, quizás eso me describa. Alois Trancy, ¿Por qué ni muriéndose deja de ser sexy? x'D