|
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Re: Rol Animes
Hola....alguien?....aquí?....
Regreeso.....:'D
Nombre: Oz Apellido: Vessalius Edad: 15 añetes Poderes: Nah, ninguno, solo es un tonto muy lindo :D Personalidad: Es amable, en cierto modito encantador, alguito estupido xD, curioso y aventurero (oigan, no en el mal sentido(??) Mascota: Nah no tiene Foto:
~♥~ Nombre: Yuki y Takashi :'D Apellido: Desconocido Edad: 14 años los dos Poderes: No tieneeen. arriba los normalitos! (? Personalidad: Takashi: Es algo serio, sarcastico, tiene la habilidad de decir tonterias a cada rato(?, me odia con su alma <3 (?
Yuki: Es timida, dulce, torpetonta (sindrome de las manos de mantequilla) y le gusta limpiar y hacer quehaceres de la casa...oh si toda una maid de ecchi xDDDD Mascota: Pff, aqui su querida user para maltratar! no sé si contará(?) Foto
Perdi sus fotos ;w;...tengo un dibujo de ellos...pero ta incompleto y sta feo....xDD quiza el dia que se me de la gana edite y lo suba
dgajhsgahsga, alguien guardo las fotos? no? sgahsgajsg D:
Bueeno, me da igual....espero que hiela guarde algun vago recuerdo de como se veian(???)
~♥~
Oz/Yuki: Y los otros? .-.
Yo: Sorem me da miedo, y no lo quiero regresar ;w; a menos que claro me amenaze la viejarda rubia e.e
Takashi: Luego te pega y te preguntas porque te odiamos tanto e-e
Yo: Si si, pero que importa, igual reviviré ;w;
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yami:Viejarda rubia.....? -.-*con los ojos rojos* Yo:Adiós kit .3. (quiero a ese RUBIOOOOO *o*)
Dernière modification par Hiela128x (2012-12-23 01:44:52)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Mi amour, no me referia a tí, TE LO JURO -inserte yaoming aqui-.
(Es mio!!! yo lo pedí primero, ALEJATE DE MI PROPIEDAAAAD D:)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(D8 noo es justo T.T,pues ahora te quedas sin train >.>(?)) Yami:Más te vale ¬¬ Yo: 8DU (Yami=La que más hijos a tenido de todas nuestras parejas creadas xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Quedatelo, total, teengo mas victimasss(?)
Cierto, joe Yami, es medio conejo o qué? xD)
Yo: -cofcofjodetecofcof- si madame ewe
Los 3:
-se alejan...por precaucion ya tu sabe <w<-
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo: 8DU*me alejo* Yami:-.-*le salen las alas espinosas 8DU* (no sé,a lo mejor... xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: vení, vení babieh ya ves que no me sucede nada....SHO TENGO EL PODEEERR(???)
Los 3: Y así nos quedamos sin user.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yami:*te mata y te mete dentro de un portal entre la vida y la muerte* (es decir,que tu cuerpo está aquí pero tu alma está atrapada entre la vida y la muerte así que no puede revivir) Yo:Tranquila kit! yo te salvaré! 8D*me pego un tiro y muero*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Pff, querida....soy la user....puedo hacer literalmente lo que se me da la gana ewe claaro, menos matarte porque eres de otro user....¿manyas?
Yuki: Quedo un poco de pOker por ahí o_ó.
Oz: Ah?
Takashi: Osea, es igual de estupida que siempre......pero mas p*ndeja <-<
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yami:Era más divertida siendo estúpida como antes ~.~ Yo:*revivo*a joderse 8DU
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Ay claro, como me matabas tanto como si fueras un asesino de pavos en navidad D:
Oz: Eso siquiera existe?
Takashi: Supongo...
Dernière modification par kiiithy (2012-12-23 17:57:45)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yami:*se encoge de hombros*era divertido Yo:La verdad,tenía su gracia... xD
Dernière modification par Hiela128x (2012-12-24 13:32:34)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo:
Quiza por esa falta de ejercicio engordaste ¬n¬ -huye-
Oz: Okey...eso fue muy rapido y muy raro.
Dernière modification par kiiithy (2012-12-24 04:24:43)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yami:Que qué? -.-U*te sigue* Yo:y ahí va un momento épico de kiithy corre,yami la persigue,yami adelgaza y... Espera.... Mierda,ahora vendrá a por mi D8
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Oz: Espero que luego no se las agarre con nosotros~
Yuki: Espero D:Uu...
Takashi: ._.U.... ~Después de la matanza, mhhmm...sangre,tripas....rico.~ Yo: Hiela, atrapa tu ojo~ *se lo lanza* ni por navidad nos ayudan a buscar e-e.....anda encontre un tornillo de los 28 que me faltan!
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:*cojo mi ojo*gracias kit 8DU Yami:.-.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Clarito,como ya te dije en otros roles,este comentario es spam,si no tienes intención de unirte al rol,bórralo por favor .-.) Yo:Kit,encontré tu tovillo
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
Amanojaku:me estomago me duele;-; Ran:te pasa por comer como bestia en navidad y año nuevo!!
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Aquí,No me ves?
Nueva ficha! Nombre: Ayame Yuko Edad: 15 Poderes: No tiene poderes simplemente sabe karate y ningún ataque ni nada puede pillarla desprevenida Personalidad:Es alocada,graciosa,simpática,malpensada y a veces enfadica.La gusta vestir con prendas coloridas. Foto:
Dernière modification par estela7 (2013-01-16 20:01:55)
~ ♥ Jas Jas Jas Atope con la Cope ♥~
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
No foro! no mueras!. -.-.- Yo: -Lo agarra- Cuando encuentres mi ojo izquierdo avisas! D: ah, por cierto, encontré la mitad de tu pulmón. -se lo pasa-
Dernière modification par kiiithy (2013-01-30 21:59:09)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
YO TE REVIVIRÉ! D8
----sdfghgfs----- Yo:Grax 8DU*me lo pongo en su sitio* Caramelo:*jugando al beisbol con tu ojo* (ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ! D8,se acabó,reinicio mi rol,menos el de Dulce,ese le cojí cariño,a partir de ahora reinicio y hago cuenta nueva xD) Yo:Ok,os doy 9 minutos para despediros unos de otros,algunos tendrán la suerte de ser re-inscritos y otros no .-.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Me digné a ver esto(?).
Pos hiela, ahi te ves, me da paja re-hacer mis fichas, y la imagen de Takashi y Yuki la encontré pero tambien me da paja subirla x'D
Takashi:...supongo que adios(?)....no sé, no conozco a nadie -inserte yao ming aqui-
Yuki: Lo mismo ._.
Oz: lo mismo.....9_9
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Dulce:A mí sí me conoces >.> Nami:A mi también >.> (LOL me volví a olvidar del nombre de la mascota.... la llamaré Luna,así no se me olvidará xD) Luna:Mew! >=/(traducción:Y a mi! >=/) ------Reinicio fichas 83--------- Nombre:Yami(esta no puede faltar xD) Apellido:Konjiki Edad:Perdí cuenta Poderes:Combertir cualquier parte de su cuerpo en lo que ella quiera,así como si le aperece,puede hacer crecer sus pechos xD. Personalidad:Es muy fría y casi no habla,suele matar sin piedad. Foto:
Nombre:Mizuki Apellido:Himeji Edad:16-17 Poderes:Sanar heridas y revivir gente. Personalidad:Es muy tierna y Dulce,le gustan las cosas lindas y se asusta con facilidad. Foto:
Nombre:Train Apellido:Heartnet Edad:Desconocida Poderes:Tiene una impresionante puntería y usa armas. Personalidad:Es muy misterioso y callado,no le gusta mucho la compañía,tiene una mirada gélida y es sigiloso como un gato y ágil como una sombra. Foto:
Nombre:Rin Apellido:Okumura Edad:15,por ahora Poderes:Se convierte en un demonio(es el hijo de satán) cuando desenvaina katana(voto por que es una katana) y domina sus llamas azules.Puede entender a los demonios y ver cosas que los demás no ven. Personalidad:Es muy cabezota,muy buen amigo y es capaz de sacrificarse por sus amigos,es muy valiente aunque no entiende muy bien a las chicas. Nombre Mascota:Kuro(mascota de Rin) Edad mascota:pfff... ni recuerdo,muchos. Poderes mascota:Se transforma en demonio,cuando quiere y cuando rin se lo ordena Personalidad mascota:Es muy cariñoso y juguetón,le gusta explorar todo. Foto mascota: Foto:
Nombre:Shura Apellido:Kirigakure Edad:26(dice que tiene 18 xD) Poderes:Usa una espada que saca de entre los pechos(no preguntes cómo.... xD) y sabe utilizar varios hechizos. Personalidad:Shura es muy relajada,Es muy directa(ya que habla libremente con temas delicados),no duda en señalar los defectos de los demás,no tiene miedo de desafiar a alguien más fuerte que ella,prefiere beber y dejar que otros hagan el trabajo,sin embargo ella puede ser seria y centrada. Foto:
Nombre:Horo(su verdadero nombre) Apellido:hum... Ni idea Edad:Millones de años e_e Poderes:Transformarse en un lobo gigante. Personalidad:Horo es muy divertida y amable,pero cuando se enoja puede llegar a dejarte con todos los huesos rotos 8DU Nombre Mascota:Luna Edad mascota:es pequeñita.... 2 años? Poderes mascota:Si el de transformarse en humana gracias a una galleta cuenta.... Personalidad mascota:Es muy cariñosa y tierna,le encanta jugar. Foto mascota:no la encuentro Foto: -------------Reinicio! 8D----------- todos los sobrantes:*desaparecen* Horo:.... HEY! Y MI NOMBRE??!! D8 Yo:Ahora te llamarás como en tu serie,Horo 8D Horo: ¬¬ devuélveme mi nombre! D8<
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Takashi: Pero ustedes se quedaban..... ¬¬
Yuki: Cierto cierto...
Oz: Yo si que no las conozco -yao ming-
Yo: Me da wea decir algo....heemm....lechuga.
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Hell of blazing fires
me uno a - a ni recuerdo mis personajes :'DD
Nombre: Tricia (su nombre real es Patricia,tambien le llaman Patty) Apellido:Momone Edad:12 - A - Poderes:convertirse en gato . v . Personalidad:es muy hiperactiva,se llevara bien contigo si hablas mucho con ella,sueña con ser famosa a - a es una neko,le gustan las frutas citricas . v . al final de sus palabras dice miau
Tricia: aammm..miau~? alguien~? *por ahi*
Nagareteku toki no naka de demo kedarusa ga hora guruguru mawatte Watashi kara hanareru kokoro mo mienai wa sou shiranai.
|
|
|