|
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Re: ..::~Rol Pokémon~::..
Emolga:*moviendo su cola* :3 ---allá------- Dawn:*abraza a misty*cuanto tiemp sin vernos :3 Minun:*soltando chispas por las mejillas* Buneary y riolu shiny:*haciéndose los angelitos xD* :3? Lopunny:.-.
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Aquí,No me ves?
Cintya:Que emolga as entrenado en mi ausencia verdad?*sonrisa* --- Misty:*saca a manaphy y a togepi*Te vienes a alguna cascada a entrenar?
~ ♥ Jas Jas Jas Atope con la Cope ♥~
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Dawn:ah,por cierto,dulce y glaceon ya no las tengo =/ (creo que cometí un error al hacer que dulce y glaceon se fueran con perla.. a ver... imaginación ayúdame a deshacer este lío xDDD) ----------allá--------- Emolga:emo emo! ^^U(traducción:claro claro ^^U) *pensando:qué demonios es entrenar? O.o* (weno,pues parece que mi subsconsciente quiere que caramelo se llame emolga xDDD)
Derničre modification par Hiela128x (2012-08-31 00:36:22)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
Umbreon:esperame Espeon! D8 se va detras de ella* Dragonite:vamos Chari abre la boquita para date pokocho <3 Charizard:los pokochos dulces no me gustan¬¬me gustan los picantes >:( Dragonite:vamos si nunca a los has probado<3 Charizard:que no!!!¬¬
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Misty:Por que? --------------- Cintya:Bueno pues quiero que lances rayo a esas cascada *la seńala*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Dawn:Dulce y glaceon eran de Perla,una de mis mejores amigas de la infancia,ella solo me las prestó para los concursos,así que cuando acabé los concursos,se las tuve que devolver =/ -----------allá----------- Espeon:*corriendo a gran velocidad*a ver si me adelantáis,lentas >=P Dulce y Glaceon:*corriendo tras espeon como pueden*>=/ ---------más allá---------- Emolga:.-.? *pensando:será para electrocutar a los peces? 8D*.-..... *usa rayo contra la cascada*
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Misty:Debe de haber dado pena la despedida ------- Cintya:Genial *aplaude* a este paso te llevaré a combatir a la liga *broma xD,o quizás noż*
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Umbreon:dios esta chica va muy rapido! en el picnic Raichu:estoy llena -w- Celina:apunto de comer un padeso de la tarta de Perla pero viene Azul y se la quita*oye esa tarta es mia! Azul:pues te la huebieras comido rapido >:p *se va corriendo con la tarta en la mano* Celina:regresa aqui!!*se va detras de el* (hay el amor de los jovenes XD)
Derničre modification par blu1231 (2012-08-31 00:48:06)
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Espeon:a ver si ahora me alcanzais >=P*se quita el brazal firme(creo que se llamaba eso que pesa mucho y llevan los pokes en los juegos*goodbye*sale corriendo a la velocidad del sonido dejando un rastro de humo tras ella* Dulce:*tose*>=/ odio cuando hace eso Glaceon:seguramente irá a el lago -o-U ------------allá-------------- Dawn:*agacha la cabeza y asiente* -------------más allá,en la cascada--------- Emolga:e_e?*casi ni se le oye*emo emolga emo? o.O?(traducción:qué demonios es una liga? o.O?) -------en ese lugar------ Perla:.-. wow (sep xD@blu)
Derničre modification par Hiela128x (2012-08-31 00:52:03)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Misty:Bueno ahora a divertirnos xD ---------------------- Cintya:*risita*Anda busquemos a Misty y a Dawn *se va con ellas*
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Azul corriendo y detras va Celina* Celina:ven aqui cobarde!! Azul:nunca me atraparan!*derepente se cae a un pozo junto con el se cae Celina* Celina:@___@ Azul:@___@ --------------------------- Umbreon:pero que cara...!?se va corriendo a alta velocidad detras de Espeon* Jolteon:ven que pasan Glaceon y Dulce*oigan seńoritas que estan haciendo?¬¬
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Dulce y Glaceon:perseguir a nuestra prima .__. Dulce:*mira a Jolteon*rectifico,quedan 2 Eeveevoluciones e_e ------allá en el lago-------- Espeon: :3*moviendo la cola,se vuelve a poner el brazal firme* -------- en otro lugar---- Dawn:sí! :3 ------------sdfnfds--------- Emolga:*sigue a cintya*
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Nombre:linda Tipo:Agua Pokemon:Piplup Descripción:muy animada Foto:Solo encontré esta:
Misty:Mira mi nuevo pokemon *saca a linda* Cintya:Ja ja ja,lindo *sonrisa* Misty:Anda Cintia cuanto tiempo Cintya:Si ^^ *mira Dawn*Hola,hace que no te veo Dawn...
Derničre modification par estela7 (2012-08-31 01:08:39)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Umbreon:ve a Espeon*alli estas!estoy muy agotado! ------ Jolteon:las ayudo estoy aburrido,mi entrenador no volvio ¬¬ ----------- Azul:creo que cai sobre algo muy suave-w- Celina:Azul quitate de encima mio,o necesitaras pulmones artificiales!¬¬ Azul:O/////O
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Espeon:y? .-. ---------allá--------- Dawn:cintya!! cuanto tiempo sin verte!! :3 Emolga:*en la cabeza de cintya* :3 Dawn:*mira a Linda*awww es muy tierna ^^ Nombre:piplup Tipo:Agua Pokemon:Piplup Descripción:testarudo,valiente,muy leal y muy tierno Foto: -----------más allá------------ Dulce y Glaceon:ok .-.*van donde espeon*
Derničre modification par Hiela128x (2012-08-31 01:14:05)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Cintya:Cierto *sonrisa mientra acaricia a emolga* Linda*se acerca a piplup*pipluppiploo (traducción:Ke tal?)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Umbreon:que tienes con salir corriendo!? --------- Celina:es tu culpa! Azul:como que mi culpa! Celina:si no me hubieras quitado mi tarta no estariamos aqui! Azul:ah!claro!siempre mi culpa!mira quien habla seńorita campeona de la liga de Kanto! Celina:disculpa yo gane la Liga limpiamente y sin olvidar que lo hice a gracias a mis pokemons los cuales cuido con mucho amor mas que a mi propia vida!,cosa que tu nunca has hecho con tu equipo y por eso perdiste!
Derničre modification par blu1231 (2012-08-31 01:17:53)
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Hell of blazing fires
(en la vida real tengo una amiga que juega Pokemon y ella ama a Piplup xD una vez un amigo tenia un peluche de Piplup y ella tenia cara de kawaii chuu xDD)
Momo: *deprimida* perdi a mi pokemon ; . ; estupido amuleto yo: perdio su cordura D:
Nagareteku toki no naka de demo kedarusa ga hora guruguru mawatte Watashi kara hanareru kokoro mo mienai wa sou shiranai.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Espeon:*se ríe un poco*es divertido :3 ----------allá----------- Dawn: :3 Emolga:*soltando pequeńas chispas por las mejillas* :3 Piplup:piplup pi! :3(traducción:bien,y tú?) Dawn:extrańo a Dulce... =/ ------------allá------------ Dulce y glaceon:*caminando* Dulce:no tengo ganas de caminar más.. Glaceon me cargas? 8D Glaceon: NO! -_-U
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Jolteon:si quieres yo te cargo ¬¬ ----- Umbreon:vaya que bonita vista desde aqui :3 ----- Celina:idiota! Azul:pues tu mas! Celina:pues tu mucho mucho mas!
Derničre modification par blu1231 (2012-08-31 01:24:17)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Dulce:tú me harías dańo,tienes un montón de pinchos ._.U Glaceon:cruda realidad -o- ----------allá------------- Espeon:*asiente,mirando el lago*
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Umbreon:se le empieza acercar de a poquito a Espeon XD*<//-//< --------- Jolteon:entonces sigamos! .--------------- Celina:torpe Azul:torpe tu
Derničre modification par blu1231 (2012-08-31 01:32:04)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Misty:Y por que no os lo turnais? Linda:piploplipiplup (t:bien,tengo ganas de entrenar xD)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Dawn:Dulce es de Perla,no mío .-.U Piplup:*sonríe* :3 -------------allá----------- Dulce:¬¬ *refunfuńando sigue caminando xD* Glaceon:-o- creo que voy a tener que soportar a dos críos peleones,o a dos adultos maduros?¬¬ Dulce:no soy ninguna cría ¬¬ por ser un ańos menos que tú no significa nada >=/ ---------------en otro lugar-------------- Espeon:*se sonroja un poco pero no se nota* .-.
Derničre modification par Hiela128x (2012-08-31 01:37:37)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Misty:A lo mejor ella te comprende Cintya:Cierto ^^
|
|
|