|
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
Re: ..::~Rol Pokémon~::..
Celina:se sonroja*ni loca estaria de novia con ese idiota ¬////¬ Azul:a lo lejos*ni que fuera la ultima chica en el planeta! Lilligant:este tiene oido bionico .-. Whimsicott: a lo lejos*te amo Lilligant!!!! Lilligant:-____-' pd:la pura verdad XD ----> http://www.youtube.com/watch?v=w6dn3LOnUdY
Derničre modification par blu1231 (2012-08-30 01:57:08)
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
(dragon ball gt aruino a dragon ball ;A; pero igual recuerdo que era peque yo llore cuando goku se fue ;A;) Celina:podemos cambiar de tema? ¬///¬ Raichu:parece que alguien se puso incomoda ¬w¬
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(A mi me encantaba ese opening,weno,la música me encantaba :3,yo lloré cuando picolo murió =/) Perla:y roja*risita por lo bajo* Espeon:*aburrida*me aburro ~.~ Dulce:gracias por decirlo,no nos habíamos dato cuenta -_-u Glaceon:.-.
Derničre modification par Hiela128x (2012-08-30 13:26:15)
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Lila:risita*ok,ok solo preguntaba,pero fueron amigos? Flaeron:ve a Dulce y Glaceon*es un gusto conocerlas!
Derničre modification par black1231 (2012-08-30 19:12:10)
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Dulce:hi Eeveevolución! :3 Glaceon:e_eU a mi no me gusta mucho el fuego*se aleja un poco* Espeon:*boca arriba sobre una roca*floooja .-. Glaceon:¬¬U
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
black1231 a écrit:Lila:risita*ok,ok solo preguntaba,pero fueron amigos? Flaeron:ve a Dulce y Glaceon*es un gusto conocerlas!
Cecilia:si fuimos amigos,hasta que se volvió engreído y competitivo
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Pachirisu shiny:*sale de la ball*¬¬U Espeon:*jugando con una pelusa*.-. Perla:*se sienta en el piso y mira lo que pasa*
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Flareon:no te preocupes Glaceon yo no hago dańo ^w^ Lila:ahhh...ya entiendo,en fin que bien que alla conocido a otra coordinadora jiji creo q seremos buenas amigas!
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Perla:sí :3 Glaceon:menos mal e_eU Dulce:.-.
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Lila:Yay! Flareon:creo q seremos buenos amigos:3
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Perla: :3 Dulce:sep :3 Glaceon:faltan 3 Eeveevoluciones y estaremos completos :3 (PD:aviso,TODOS mis pokemon son hembras menos Riolu shiny,absol y piplup .-.)
Derničre modification par Hiela128x (2012-08-30 20:23:57)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
(Bueno los pokemon machos míos son:Charizard,Umbreon,Lapras,Jolteon,Blastoise,Alakazam,Pidgeot,Arcanine,Whimsicott .Y hembras son:Lilligant ,Raichu,Dragonite) Celina:por que no comemos algo ya que todos nos conocemos,yo traje sandwiches y pastel de limón para nosotras y pokochos especiales para nuestros pokemon ^w^ Raichu:los pokochos especiales de Celina son deliciosos>w<
Derničre modification par blu1231 (2012-08-30 23:19:22)
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
(Audino,Delcatty y Leavanny son hembras,Flareon y Vileplume son machos :3) Lila:que gran idea,yo tengo pastelitos y también pokochos :3
Derničre modification par black1231 (2012-08-30 23:24:58)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Perla:*saca de su mochila una tarta de queso* :3no sé cómo mi madre la metió en la mochila o.oU Espeon:yo me voy .-.*se va corriendo* Dulce:a dónde va ahora?*la sigue* Glaceon:.-. esperen e_eU*las sigue* Pachirisu shiny:.-.U
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Flareon:ok .-. Lila:ahora a comer! Leavanny:si a comer!!!
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Aquí,No me ves?
RECLAMO LOS MIOOOOSS!!! Zekrom,Arceus,Giratina,Togepi,Lucario (Y creo que Manaphy)Gardevoir (se llamaba Bella) Entrenadoras: Cintya y Misty
Derničre modification par estela7 (2012-08-31 00:00:21)
~ ♥ Jas Jas Jas Atope con la Cope ♥~
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
AS VUELTO!!! O.O ALABADO SEA CHUCK NORRIS! 8D weno,te cuento las notícias,dulce y glaceon son pokemons ahora de perla,al parecer perla(mi new entrenadora creada por mi a mano 8D,la verás en la página 1) se las prestó durante una temporada a dawn para los concursos,pero ahora las recuperó y ya las tiene de vuelta :3 -------------en el rol------------ Dawn:e_e qué energía ._. Sakura:*sugetándolos con las orejas*y cada vez son más fuertes -_-U Buneary y riolu shiny:>=/*intentando alcanzarse* Togekiss:e_eU Ninetales:hermanos que se quieren matar desde tiempos inmemorables xD
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Lucario:*aparece y mira a sus hijos*ejem..
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Buneary:D8 papi volvió!! maniobra de protección D8*se envuelve con sus orejas y parece una pelotita marrón xD* Riolu shiny:*usa excavar y se mete bajo tierra* 8DU Lopunny:*se ríe* (bah,la llamaré simplemente lopunny,lo de shiny me da pereza ponerlo xD)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
*suena esta canción http://www.youtube.com/watch?v=jSvxE5eIUIQ * Lopunny:*sonríe* :3 Riolu shiny:*bajo tierra*cursis e_e Dawn:si Estela7 volvió eso significa que....*mira a todos lados buscando a misty* Minun:*buscando a misty con la mirada*minun minun! =/ -----------donde Cintya-------------- Caramelo:EMO EMO EMOOOOOOOOOOO!!!!!! =D*volando a mucha velocidad donde cintya soltando chispas por las mejillas* (oooohhh qué tierno 8D)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Cintya:*sonríe a emolga* -- Misty:Dawn!!?
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(*snif* qué tierno momento... NESESITO UN ABRAZO! ;w;*abrazo a Estela7 xD*) Emolga:*llega donde cintya y se posa en su hombro*emo emo emo emooooo*pega su mejilla a la de cintya y empieza a soltar chispitas que hacen cosquillas* -----------allá----------- Dawn:MISTY! :3 Minun:MINUN!! =D*de un salto se sube al hombro de misty e empieza a soltar chispas*minun minun minun!! =D Lopunny:tierno reencuentro :3 Ninetales:sep :3
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Cierto *abraza a Hiela) Cintya:*acaricia a Emolga* ---- Misty:Por fin os veooo *abraza a Minun y a Dawn*
|
|
|