Nooooooooooooooo ca es hombre!!!!!!!!!!! jeje sorry mi impacto pero siempre pense que eras chica, la mayoria de usuarios de PV son chicas y los chicos desaparecen rapido :p.
Pregunta. como diste con PV¿ xq en mi caso llegue primero a PS por propaganda del Facebook y de ahi encontre un link a PV; como fue tu experiencia y que nos puedes decir sobre el tiempo que llevas aqui
Conocí PV por Bridgetg (Aunque suene tonto o no crean, es cierto ) conoci el sitio cuando poneyvallee esta recién empezando (Esos tiempos son inolvidable) mi primera cuenta era glamour556 (Aun no entiendo porque escogí ese nick) y a las horas después me cree ca123456 (Eso fue el 24 de septiembre del 2006... tantos recuerdos) mi primer pony fue de fuego (Le coloque camaleon, porque tenia un gen extraño, que solo estuvo en la tienda 6 meces, después desapareció de poneyvallee) y después mi pony tipo amor con crin arcoiris.... la cual me dio a luz 3 ponys heredando su gen. ninguna de las 2 cuenta existen porque al crear el server2 me mude... y como nadien sabia si tener una cuenta en el server1 y el server2 era multicuenta, poz borre las mias. para no ir con las normas y al tiempo despues se supo que no eran multicuenta ya que son 2 server diferente (Hay me queria matar, porque perdi muchos ponys valioso ) y hasta entonces tengo esta cuenta ca123456 (Que fue creada en el server2 en su comienzo)...
Es una experiencia inolvidable, que hecharia el tiempo atrás para recordar todos esos bellos recuerdos inolvidables...
Y esta fue mi experiencia y tiempo en poneyvallee, aunque los amigos no estén ahora siempre los recordare...
hola linda francesa :) jejej yo soy Ecuatoriana pero me cae perfecto la seccion española, se ve bonita la V2 te invito a que la compruebes por ti misma
yo me llamo melissa pero todo mundo me dice mely :) soy de mexico y llegue a poney valle x un amigo el me mando la invitacion a la pagina por ahi de el año 2006 estuve jugando unos meses en el server 1 pero luego sabe pq ya no pude entrar y deje de jugar por mucho tiempo hasta se me olvido pero me volvieron a invitar y regrese en el 2009 en el server 2 y desde entonces sigo aki
Dernière modification par mely2083 (2012-05-05 23:46:55)
Eaa! ese manu! si cuanto tiempo (*recuerdos de karol, manu and io*) hahahahahah es bueno saber de ti de nuevo manu ^^ espero ke te acuerdes de nosotras (nu karol? xD) & qe todo te este llendo mui bn ^^