|
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Re: Rol Animes
(Crossover de roles,. OMG (?) Hire: -las maletas del tamaño de canicas le caen en la cabeza- o_ó despues de comerme el pescado cazo a la libelula BD -con una zarpa intenta agarrar a Akita- -- Takashi: Yo sé que lo hará...-te mira feo (?)-
-- Yuki: -Da un salto y toda nerviosa le tapa los ojos a Duna- Perdónperdónperdónperdón. -se la lleva corriendo y da un portazo al salir- Ok, toquemos antes de entrar (?)
(ESO! (?) P.D: En cualquier momento debia suceder eso xD P.D2: OMG, PAGINA 31 (?)
Dernière modification par kiiithy (2014-04-12 03:05:53)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Esto va para las noticias. (?)) Akita: Lo esquiva* D8
Say: ¿A quién llamas libélula? o.ó
~ Dulce: *Me mira*
Yo: ... *Escondo mis galletas por si acaso* (?)
~ Duna: Va... Vale... (?)
(El ordenador nunca puede faltar. (?) PD: Sep xD PD2: D8 ya queda menos T.T)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(REPORTERO, REPORTERROOOO (?) -- Hire: A tíiii. -con una pata lanza a Say al agua- >BD
-- Takashi: Si o no? -con un bate de beisbol (?)-
-- Yuki: A VER, ESO MALO, OK, MALO (?)
(Ni la sopa, eso tampoco (?) P.D: Era inevitable, orz. P.D2: Shh, alarguemoslo hasta aburrirnos.... (?)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( CÁMARAS AQUÍ. (?) PD: ¿Si un pony de fuego se moja... ¿muere? xD) Say: *se agarra al borde de la pecera* o.ó *le hace un gesto groseroh de ponys*
Akita: Omg.
Boreal: *se ríe*
~ Yo: Eh... Claro... *huyo*
Dulce: Hiela salvaje ha escapado.
~ Duna: Vale, malo, lo pillé D8 (?)
(Ni las galletas. (?) PD: No podía irse el rol sin traumar a Duna xD PD2: ... Cierto, nadie se dará cuenta. (?))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(CAMARAS ALLÁ (?) P.D: Naah....solo....se queda mojado (?) xD -- Hire: LALALALALALALALA (?) -comienza a golpear la pecera de poco a poco- >BD
-- Takashi: Así me gusta (?) -baja el bate-
-- Yuki: uff u - uUu....ok, sigamos con nuestra misión (?).
(SOPA. (?) P.D: O a Yuu xD P.D2: shh...pero en voz baja (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(CÁMARAS... Han desaparecido. (?) PD: xD)
Akita: D8 *nada en círculos*
Say: Oye tú, deja la pecera o.ó *se pone a volar*
Boreal: *mirando el espectáculo (?)*
~ Dulce: *se ríe* Bueno, ¿y qué harás cuando el rol acabe?
~ Duna: Vale (?) *se acerca a otra puerta y se queda delante sin saber si abrirla o no*
( GA-LLE-TAS. (?) PD: xD PD2: Ok ok. (?))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(AY DIOH MIOH (?) Hire: O si no que harás, ah, ah, ah? -se hace el macho que se respeta y da otro empujón-
-- Takashi: -Pose pensativa (?)- Ahm...-desvia la mirada- Nada en concreto....tengo algunas ideas dando vueltas por ahí, pero...no sé.
-- Yuki: Okey...-toca la puerta-
(No abren)
Yuki: -Toca de nuevo-
(No abren)
Yuki: -Toca mas fuerte-
Señora gorda: -abre la puerta- NECESITO DORMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRR -grita tan fuerte que las ventanas se rompen, una columna se cae y se rompe un nokia- -cierra la puerta-
Yuki: -Oido sangrando (?)-....Creo que no era (?)
(SOP-A....nunca sube silabear OK (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(O MY GOD. (?))
Say: Tú lo has querido o.ó *vuela hasta su cola y se la quema*
Boreal: *se ríe*
~ Dulce: Bueno, al menos te divertirás.
~ Duna: OMG... S.S ( GALLETAS, analfabetah. (??))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(De nuevo perdon por demorarme BDDDDD Semana Tranca (?) me llevó por quien sabe donde avdjad) -- Hire: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH -da vueltas como retrasado- MICOLAMICOLAMICOLAMICOLA QAQ -mete la cola al agua y luego la saca- Ya valiste madres, libelula DB<
-- Takashi: Sigh, no me divierto ni estando vivo....-inclina un poco la cabeza- Mhmm...y tu que harás?
-- Yuki: 9_9 mejor solo preguntemos (?)
(No zhe ezkribhir (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( LOL, no pasa nada xD) Say: *le enseña la lengua y se pone a volar muy alto, pegada al techo*
Boreal: *mirando*
~ Dulce: Dejar de existir, supongo, espe no me usará más, supongo que desapareceré y volveré sin recordar nada a mi anime.
~ Duna: Ok. (?) *se acerca a una enfermera* Hola, ¿sabe dónde está mi hermana Dulce?, esa que tenía un gato en el estómago.
(Ió Tánpokó (?))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Para mi si pasa! xD No me gusta demorarme, orz.) -- Hire: -Como es estupido no sabe como llegas hasta allá- Pues que sepas que yo sé donde vives! D:<! (?) -- Takashi: Oh....Habia olvidado que tenias anime.....-suspira- Almenos no vas a recordar...yo seguiré vivo y recordando todo en resolución HD.
-- Yuki: -Afuera del hospital junto a Duna...las echaron (?)- Excelente manera de preguntar :'33 (???)
(devemnoz reghrezar a phrimarya (???)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(¿Entonces por qué demoras? ¿te castigaron sin pc? xD) Say: Ya claro.
Boreal: *se ríe un poco*
~ Dulce: *se ríe un poco* Sinceramente, yo preferiría recordar lo que he vivido en el rol.
~ Duna: Pero si solo pregunté por mi hermana D8
(Ecxhacoh (?))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(No...O Bueno, sí xD. Mis notas decayeron mucho (no por culpa del rol) y solo me daban como 30 minutos o así y debia contestar mensajes en facebook y skype a la velocidad de la luz xD) -- Hire: Que sí. Ya verás...-alza el puño/pata/la wea cuantica- FLAÑIRÁS! (?)
-- Takashi: Yo también....pero dara algo de pena ¿no crees?
-- Yuki: Dunita, verás, la gente normal no termina con gatos del tamaño de un zapato en la barriga.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Lol xD) Say: Y yo te volveré a quemar e_e
~ Dulce: Sí... Pero bueno, es lo que hay.
~ Duna: Pero Dulce no es una persona exactamente...
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Yeah lol.) -- Hire: Intentalo y te como >:V
-- Takashi: No lo dudo. Por cierto -toma aire- puedo decirte algo?
(Jolines, porfin me animo, tio. xD que ya estaba extendiendo mucho esto hwhwhwhwhw)
-- Yuki: Lo sé, por eso la gente piensa que nosotros en vez de un hospital deberiamos estar en un veterinario..... O un frasco del area 51. -se encoje de hombros y sonrie- preguntemos en recepción por su nombre.
Dernière modification par kiiithy (2014-04-28 04:17:45)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Say: Si me alcanzas e_e *volando en círculos pegada al techo*
~ Dulce: Claro, ¿qué pasa?
( LOL, leí "extriñiendo" xD)
~ Duna: Vale. *sonríe también*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Hire: -pose pensativa- ....¡ideaaaa! -huye- YA VENGO, NO TE MUEVAS.
-- Takashi: -Con ganas de estrellarse contra la pared- Ek- Bueno, ya sabes que soy tan sentimental como una piedra, Y eso porque en el otro rol casi emparejan a alguien con una. Pero el punto es que voy a ser muy poco romantico al decir esto, ya que de lo contrario me veré ridiculo....pero me gustas desde los....-cuenta con los dedos- doce años.
(Que onda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD P.Dpor todos los años que adelantamos actualmente DEBERIAN tener 18 y 19 respectivamente xDDDD pero por desacordadas (?) tienen 14 y 16 lol)
-- Enfermera: Habitación 306.
Yuki: Pudimos hacer esto desde el principio orz. -fail-
-- Takashi de nuevo (?): -calculando desde que piso deberia tirarse si Dulce lo friendzonea-
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Say: ¿? *volando*
~ Dulce: *Con cara de not allowed y sonrojada* Eh... ¿Kit se confundió al escribir? ¿esto es real..?.. Y ni se te ocurra tirarte. (Onda vital. (?) PD: Lol, ¿a Dulce le gustan los menores? xD)
~ Duna: Cierto 8DU
(LOL, lo de Takashi me hizo gracia xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Hire: -Regresa con una pop-tart- espero que estas weas cuanticas (?) aun funcionen BI
-- Takashi: No, no se equivocó (Creo(???) Y si, es real, de alguna manera muy rara porque somos personajes de rol. Y no pensaba en eso...-desvia la mirada (??)-
(GENKIDAMA (?) P.D: Pedowolf (?) OMG)
-- Yuki: Bueno, ya fue <BD subamos orz.
(Porque? es lo que cualquiera haria (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Te conectaste antes de lo que yo pensé D8) Say: *Le enseña la lengua*
Aurora: 8DU
~ Dulce: *Sonríe tiernamente OMG* Pues... Tú también me gustas.
(KAMEHAMEHA (?) PD: LOL)
~ Duna: Vale. *empieza a eso, a subir* ( Claro, sobre todo si se trata de Dulce. (?))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(anvgdhjagkjdgajf yo contesté antes de lo que pensé xDUu) -- Hire: -la muerde- -se hace mas enano de lo que es- DEMONIOS DB<
-- Takashi: ...¿Enserio?....-Suspira- Gracias a dios y los semidioses....-se cae al piso LOL-
-- Yuki: -Subiendo(?)-......ESPERA, OLVIDAMOS LA ROPA ABAJO DB (?)
(Y si estuviste dos años en la friendzone LOL)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(xD) Say: *se ríe de el*
Aurora: *se ríe también*
~ Dulce: ¡¿?! ¿estás bien? *se levanta de la camilla y se acerca corriendo como puede (aún le duele la herida de hire en el estómago)a el*
~ Duna: *facepalm*
(Cierto, LOL PD:Ya vengo xD)
Dernière modification par Hiela128x (2014-04-30 00:01:35)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(LOL, ok, yo sigo webeando aqui en el juego xD) -- Hire: Algun dia verás fakin libelula orz. -se va con la cola entre las patas-
-- Takashi (Pero si estaba a su lado! xD): -En el piso- Sí, simplemente las piernas no me soportaron más, porque no sé. Una secuela del atropello (?) o algo así, orz.
-- Yuki: Yo qué, tengo memoria de pollo y _ y (?
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Ya estoy 8D PD: Fail, estaba a su lado xD, yo creí que estaba mirando por la ventana con lo de saltar xD) Say: Ya claro.
Aurora: Say ganó... Era de esperar.
~ Dulce: *Se ríe un poco* Bueno, al menos ahora sabes que el sentimiento es mútuo.
~ Duna: Vamos a por la ropa D8 (? *baja*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Wee <D P.D: Naaah xDDD solo mira a la distancia y asi calcula (?) -- Hire: -caminando por el pasillo- Van a ver curuju, iré por una cuchara y le revoltearé el agua a la pecera curuju y _ y
-- Takashi: -Asiente...desde el piso(?)- Y no sonrio porque....mi cara se siente rara cuando lo hago (emo (?) pero me siento feliz ¿eh?
-- Yuki: Corre DB< (?) -va detras de ella-
|
|
|