|
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Re: Rol Animes
Hire: PFFT, por supuesto que lo he intentado! pero me ignora el muy jopucha.
Dernière modification par kiiithy (2013-12-15 22:22:45)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Hola cuanto tiempo ausente 8DU) Duna: ¿Voy a ver? (?)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Hola, lo mismo puedo decir xDUu....) -- Yuki: Tenemos de otra? <:3Uu....
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo: ... *Pincho con un palo a Takashi* ¿Sigues vivo? ~ Nya (?)~ Duna: Hum... ¿Y si simplemente tiramos la puerta abajo?, mi hermana se enfadará pero no creo que nos coma por eso.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Takashi: -Comiendo unas galletas- Pues claro. Este no es el unico lugar donde soy personaje de esta tipa, sabias? -me señala- -- Yuki: Bueno, esta bién. -pose pensativa- Yy...como hacemos es- -Duna tira abajo la puerta- Olvidalo. n_nUUUu....
Dernière modification par kiiithy (2014-03-26 00:20:05)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(CASI, CASI TE PILLO CONECTADA 8DU) Yo: Pobre Takashi. (?) ~ Mew ~ Duna: *Entra a la habitación* Anda, ella ni siquiera me había dejado entrar nunca a su habitación.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(CARAMBOLA >:V) -- Takashi: Es horrible. Yo: Ni que fuera para tanto e.e. -hace un meganofo con una ardilla, una cuerda y un megafono- Ahora te librarás de mi. BD
-Anuncio por to' el rol, shico. (?): Hola, oc's, personajes de anime y otros tontos, el rol se acabará definitivamente a partir de la pagina 33. (Numerito al azar xD) Teneis todos esos mensajes para declararse, hueverar, perder la virginidad (?), etc. Buen tiempo uwu.-
(Meanwhile:) Yuki: Eso significa que debemos apurarnos en llevarle la ropa a Dulce? ó n ó?
Dernière modification par kiiithy (2014-04-30 00:33:56)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Lo de la virgindad me mató, loooool) Yo: Vais a morir <3 (? Mizuki: No quiero morir D8 Iris: D8 ~ Mew ~ Duna: Supongo que sí 8DU
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Vamos, el 90% del rol es virgen (?) Yo: VAAIS A MORIIIIIIIR, VAIS A MORIIIIIIIIIIIIRRRR (?) -lo canta- -Mientras tanto en la habitación del hospital de Dulce- Takashi: -Toca la puerta y la abre con peligro de que le lanzen una bandeja/almohada/televisor-Dulcee?~ --000-- Yuki: Pues nada, apuremonos ó n o -- No recuerdo si tengo mas personajes xDD pero en todo caso a nadie le importa si se mueren (?) P.D: Creo que se nota que voy a hacer arriba o_ó...pero es que ya, han pasado mucho tiempo en la friendzone ya xDD
Dernière modification par kiiithy (2014-03-30 03:51:21)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Demasiado tiempo en la friendzone es malo xD PD: Lanzarle un televisor, eso sería muy bestia xD, aunque bueno, siendo Dulce pues...) Dulce: Queee. *jugando con aparato ese de los médicos para escuchar el corazón*
~ Nyan (?) ~ Duna: *Se acerca a un armario, lo abre y caen muchas manzanas* Eh... Ok... ¿Dónde guarda la ropa? 8DU
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Llevan dos años ahi xDDD P.D: ¿Comerse un gato no es muy bestia ya? xDDDDD) -- Takashi: Escuchaste la noticia de las dos anormales? -se sienta en un banco al lado de la cama de Dulce-
--000-- Yuki: 9_9....quizás en la comoda. -va, abre dos cajones y hay mas manzanas- Ehm....
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Sep, lol, nuestro record. (?) PD: No, es lo más normal. (?)) Dulce: Sí, se cansaron del rol...
~ Mew ~ Duna: *Mira debajo de la cama y hay una maleta* 8D *abre la maleta y hay más manzanas* e_e.... ¿Dónde guarda la ropa? D8 ( PD: Un segundo, voy a cenar xD)
Dernière modification par Hiela128x (2014-03-31 00:59:32)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Pa' el guiness (?) P.D: Cierto, yo me comi un gato ayer, estaba yummy (?) -- Takashi: Mhm sip, no pareces muy preocupada por ello~
--000-- Yuki: No lo se....espera. -Baja a la cocina y en la repisa de las frutas esta la ropa de Dulce, junto a algunas peras (?)- La encontré. (Apura, que me voy a las 6:30 DB>)
Dernière modification par kiiithy (2014-03-31 01:02:21)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( LOL PD: ¿Y no lo compartiste conmigo? D8 (?))
Dulce: Bueno... No lo aparento, pero sí lo estoy, he llegado a cogerle cariño a este lugar.
~
Duna: *Baja corriendo* ¿Por qué su ropa está ahí...?
( 8DU)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(LEL P.D: Tu estabas comiendo brontosaurio y tampoco me diste y_y (?) -- Takashi: Incluso con todo lo que nos han hecho aquí?~ Pensé que estarias feliz de que se fueran~
--000-- Yuki: No sé, porque tiene manzanas donde deberia estar su ropa? -gira el dedo en circulos al lado de su oreja-
(BIuU....)[/b]
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Eso fue porque... Porque Dulce me dijo que lo hiciera. (?)) Dulce: Puede que nos hayan hecho pasar muchas cosas, pero me he divertido mucho con todos vosotros. *sonríe*
~
Duna: Cierto... *Coge la ropa* Vamos 8D
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Ay, pues Takashi me lo dijo también (?) -- Takashi: ....Nunca crei escuchar eso de tí. -Le sonrie, LE FIN DEL MUNDO ADELANTADO, AHORA TODO EXPLOTA (?)- Supongo que yo también. Excepto cuando me atropellaron. -- Yuki: -asiente- Vamos~
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( D8 (?)) Dulce: Eso fue malo, casi mueres.
~ Duna: *Sale por la ventana y se pone a caminar en dirección al hospital*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(-Le saca la lengua (?)- -- Takashi: Lo sé, lo sé. Pero...hoygan (?) sigo aquí, a medias, pero aquí~....junto a vos~
-- Yuki: Espero que Dulce esté mejor 9 3 9~
Dernière modification par kiiithy (2014-03-31 01:25:47)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( *Saco un bate* (?))
Dulce: *Sonríe* Y... Bueno... ¿Tú te irás contento?, si no recuerdo mal a ti tampoco te gustaba estar aquí.
~
Duna: Sí, ojalá no se muera antes de tiempo D8
(Cuanto pesimismo... (?))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(-Saca una hacha- (?)
Takashi: -Inclina la cabeza hacia atrás- No estoy seguro....he estado aqui desde los doce, seria raro no poder venir de vez en cuando y hablar o tontear con cualquiera de ustedes... -- Yuki: Vamos, optimistas, optimistas!....si, ojala no se muera.
(Las reinas del buen humor (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( *Lanzo el bate contra una ventana* (?))
Dulce: Te encariñaste con el igual, ¿eh? *sonríe*
~
Duna: ... Mejor corramos por si acaso. *echa a correr hacia el hospital*
( Sep. (?))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(-Lanza la hacha por la misma ventana.- -Mata a alguien- (?) -- Takashi: Eh?...nunca dije eso! e_____e -no quiere aceptarlo....tsundere (?)- -- Yuki: Eh! Vale! -le intenta seguir el paso-
(Nop (??)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( ¡Yo no he sido! *huyo* (?)) Dulce: Claaaro claro. *se ríe*
~ Duna: *Llega a las puertas del hospital* Llegamos 8D
( Sep :U (???))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Yo tampoco! -salta por la misma ventana (?)-) Takashi: -Desvia la mirada- Ejém...si...en que estabamos? -- Yuki: Ascensor o escaleras? o 3 o (Nop >:V (??)
|
|
|