|
- barbarita09
fiche Eleveur
- Membre
Ponies brumosos
hola a todos:
en el foro en ingles ya puse un post sobre esto y está saliendo bastante bien así que me decidí a ponerlo aquí también.
este un post para reproducir ponies "brumosos" jijijiij no sé si ese es el término que están empleando en este foro pero el chiste es que me refiero a los ponies de color raro que sacaron para sustituir a los glitches, son los ponies que tienen círculos para representar su color, aquí les dejo a mis ponies brumosos para que los vean, los machos están disponibles por si quieren mandarles peticiones para reproducirse, tambien están disponibles mis machos grises, glitches y puros por si quieren hacer sus primeros intentos por criar un pony brumoso
Dernière modification par barbarita09 (2012-08-02 02:08:22)
- ca123456
fiche Eleveur
- Membre
Re: Ponies brumosos
Brumoso o bruma es lo mismo (Se utiliza mas el termino bruma)
Tienes algún pony con color brumoso claro? y si necesitas algún macho bruma, yo poseo varios ^^
,___, [O.o] /)_) -”-”-
- mermaidnati
fiche Eleveur
- Princesa Sirena de PV Moderadora
uyy linda que suerte la tuya, jeje yo a penas tengo unos puros, pero felicidades por tus lindos ponys espero que consigas muchisimos mas
- barbarita09
fiche Eleveur
- Membre
gracias nati tuve que reproducir mucho para tener estos poquitos, ahorita estoy esperando que nazca una nueva tanda a ver cuantos consigo.
ca123456 tengo dos ponys brumosos claros pero yo creo que el que más te va a servir es mi pony Ocaso que es el bebé amor de color morado que pongo arriba, tiene los ojos rosa muy claro brumoso, en cuanto madure puedes hacerle peticiones para reproducir, la otra es hembra así que no creo que sirva pero la verdad por lo que he visto tanto en mi caso como en el caso de los otros jugadores lo que mejor da resultado para consegir brumosos es la combinación de gris y glitch.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Ojala te salgan mas, de tantas reproducciones me salio un solo bruma y encima es solo bruma de ojos asi que no me sirve de mucho...o si? ._.
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- ca123456
fiche Eleveur
- Membre
bueno, entonces esperare a que madure
@kiithy Si te sirve ^^ sigue reproduciendo ese pony con uno completamente gris y capas que nasca un pony con doble bruma ^^ (Aparte de los ojos)
,___, [O.o] /)_) -”-”-
- barbarita09
fiche Eleveur
- Membre
es que es muy dificil que salga un pony doble bruma todos los que tengo yo y los que tienen los jugadores del foro en ingles son sólo bruma en un color, si eres un jugador de V1 puedes intentar reproducir glitches y grises o colores muy claros con grises, eso parece funcionar muy bien, también es dificil que un bruma herede color a sus hijos.
- ca123456
fiche Eleveur
- Membre
No es muy difícil, solo es suerte ^^ a mi me heredo un bruma y otro me nacio doble bruma
,___, [O.o] /)_) -”-”-
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Ami me nacieron ya 2 brumas de cuerpo *w* Un macho y una hembra justo *-* Se llaman ~Kendi~ y ~Daryl~ Son bebes aun pero ya quiero que crezcan, y llevan solo 10 minutos en mi rebaño lol xD~
Dernière modification par kiiithy (2012-08-09 00:28:36)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- nekookabe
fiche Eleveur
- Membre
@kiiithy: Si no es mucha molestia, podrías decirme cuales eran los colores de los padres de esos potrillos? Me da curiosidad saber :'D
- mermaidnati
fiche Eleveur
mmm estoy sospechando que los bebes no desaparecen de la incubadora como en la V1 porque tengo un bebe de 10 días y sigue esperando ser retirado
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
nekookabe a écrit:@kiiithy: Si no es mucha molestia, podrías decirme cuales eran los colores de los padres de esos potrillos? Me da curiosidad saber :'D
El color de los padres? Claro! :) Los de Daryl son: Verenice (Madre): Cuerpo: Gris Ojos: Cian ligeramente claro Crin: Negro
Haruo (Padre): Cuerpo: 72,147,186 Ojos: 208,194,222 Crines: 158,175,173
De Kendi son: Santiago Von Adler (Padre): Cuerpo: Mostaza Ojos: Verde azulado oscuro bruma Crines: Gris oscuro
Madre (Koritsu): Cuerpo: Gris Ojos: Gris Crines: Gris
- barbarita09
fiche Eleveur
- Membre
hoy tuve dos nuevos brumas, les dejo los colores de sus papas para que los vean:
orale ca123456 se me hace que tu cuenta ha de estar embrujada porque pocos jugadores tienen ponies doble bruma y más a la primera que lo intentan jijijij y si nati efectivamente aqui los bebés no desaparecen de la incubadora
- mermaidnati
fiche Eleveur
uyy barbarita, ese bebe fuego esta precioso, te felicito
- mely2083
fiche Eleveur
- Membre
yo tmb tengo varios ponys bruma aun son bebes pero mi duda es q tienen de especial los colores bruma ???
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
me imagino que es que son MUY raros, son como (por asi decirlo) los celestes en la V:1 era dificil conseguirlos n.n por eso hay jugadores que se emocionan bastante cuando les toca un bruma (por ejemplo: Yo xD)
- mely2083
fiche Eleveur
- Membre
ah ok :) entonces me emocionare pq mi color favorito es el rosa y me han salido algunos bruma rosita jejeje
- mermaidnati
fiche Eleveur
que bien por ti mely, me imagino que ha de ser super dificil conseguir un bruma rosa
- mely2083
fiche Eleveur
- Membre
si estan bn lindos son dos los rosas de cuerpo brumoso aunke ya vi bien es color grosella y frambuesa jeje aki les dejo unas caps tengo mas pero no recuerdo en que cuenta estan luego checare todos mis ponys para enseñarles todos los brumas q tengo son ya de varios colores brumas y en crin ojos y cuerpo
- mermaidnati
fiche Eleveur
Uyyy estan lindisimos felicidades
- broken666
fiche Eleveur
- Nouveau membre
Estan geniales!!! >.< Yo tengo tambien varios brumas y mi pony bruma del que estoy mas orgullosa se llama niebla, es hembra y tiene 2 caracteristicas de bruma (Ojos y pezuñas) si alguna vez tienes un pony pegasus o celeste de ojos bruma verde y caracteristicas verdes no dudare en enviarte una solicitud ^.^
- fifi46
fiche Eleveur
- Nouveau membre
Si tienen un "rombo" en lugar de un cuadrado igual se consideraria "brumoso"? n_n Porque tengo uno asi xD Y no es un círculo, es un rombo :|
- nekookabe
fiche Eleveur
- Membre
El rombo es para diferenciar a los colores puros. Si pones el puntero sobre el te dirá el nombre del color :3
Si es un cuadrado será un color común. Un circulo será un nombre terminado en "bruma" y si es un rombo terminara en "puro"
|
|
|