|
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
Re: ..::~Rol Pokémon~::..
Eevee:esperenme!salen corriendo detrás de ellas* Leafeon :-___-' Jolteon: •___• Umbreon:.-.
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Perla:Y.... se fueron .-. -------bien lejos de allí------- Espeon yDulce:*llegan a la vez*YO LLEGUÉ PRIMERO!! NO,YO!!! Glaceon:*llega*.-. Espeon:si me hubiera quitado el brazal firme te hubiera dado una paliza >=/ Dulce:A ver si te atreves a decir eso en una carrera en el agua >=/*se mete de un salto al agua* Espeon:*se pone a flotar encima del agua*Cuando quieras >=/ Glaceon:*se tumba en el piso*Que energía tienen -o-U -------------allá------------ Kioko:*caminando,aburrida*~.~ Abuuuurrimiento ~.~ ------------Donde bella---------- Foxi:*sentado en el piso,quemando hormigas con una lupa*
Dernière modification par Hiela128x (2012-10-12 23:43:55)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Aquí,No me ves?
Bella:*levantando piedras y arrojandolas al lago con Psíquico* _________ Kaito:*andando*
~ ♥ Jas Jas Jas Atope con la Cope ♥~
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Kioko:*mirando la foto que te puse en el chat *xDDDD ----------------allá------------- Foxi:*quemando hormigas* Hormigas: -.- -------------en otro lugar--------- Emolga:*volando en círculos alrededor de una montaña* .-.
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Pobre) Bella:*se tumba*
Kaito: *caminando*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Y me pregunto yo.... Quién le obligó a vestirse así? xD) Kioko:*tira la foto a la basura*bah .-.*caminando por el borde de un acantilado* (como te caigas..... Ah,cierto,puede volar con psíquico xD) -----------allá----------- Foxi:Te aburres? ----------en un lugar por allá---------------- Buneary y riolu shiny:*peleándose de new* Lopunny:Yo ya me rindo ._.U (apuesto que gana buneary xD)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Cierto...) Bella:Si.. ______ Lucario:*los mira*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Foxi:*mira el cielo*Yo también -------------allá------------ Buneary:*le gana a riolu shiny*JA! TE GANÉ! >=3 Riolu shiny:QUIERO LA REBANCHA! -.-## Lopunny:A quién salieron? .-.U (a ti no xD)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Bella:Puf... -------------------- Lucario:A mi no
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Foxi:*aburrido* ---------------(ya paso de poner algo)--------------- Lopunny:*sonríe*eso ya se nota Buneary y riolu shiny:*peleándose de nuevo con esa típica bola de humo en medio* --------mientras,en una ciudad------- Dulce:*llega a la ciudad corriendo*JA TE GAN- Kurry:*a 5 metros delante de ella*decías? e_e Dulce:Cómo hiciste? ._. Kurry:Tengo buenas patas para correr >=D Dulce:*mira la ciudad*Llegamos antes que los demás xD Glaceon:*llega corriendo*Creo que e escupido mis pulmones X.x -----------lejos de allá------------ Perla:*caminando*._.U dónde fueron Dulce,kurry y glaceon? .___.U (kurry=espeon Dulce=Vaporeon les volví a poner los nombres xD)
Dernière modification par Hiela128x (2012-10-28 14:16:43)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
Umbreon:me siento cansado-.- Jolteon :yo no -W- Umbreon:si claro!por que yo te tuve que cargar a mitad del camino>:( Jolteon:para algo eres el hermano menor -W-
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Flareon:no siento mis patas.-.
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Bella:*tumbada* ------------------------- Kaito:*caminando* ------------------------- Togepi:*corrienso,se cae* Misty:Togepi,estas bien* Togepi:Noo!!*intentando levantarse* (Se quedaba bocarriba y no se podía levantar,que mono ja ja ja)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(xDDD adorable.... Siento la tardanza! e estado liada con los estudios y vídeos y ect... ^^U por cierto estela7,cuando puedes hablamos por chat? tengo una cosa que decirte =3,weno,más bien que proponerte xD) Kioko:*le lanza un balonaso a Kaito(sí,esta vez fue queriendo xD)* 8D ------------------------- Foxi:Qué aburrimiento .-. ----------------- Espeon:Otra carrera! >=3 Vaporeon:Ok,como quieras ¬¬ Glaceon:otra más no por favor! D8 --------------- Dawn:*mira a togepi*jaja qué mono =3 -------------- Caramelo:*volando en círculos,inquieta*
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Dime cuando te conectas y un fin de semana o viernes hablamos,por los demás días Insti,estudiar y eso...A lo mejor este miércoles hago huelga y puedo ^^) Kaito:*le da un puñetazo al balón*Efecto reflejo xD ---------------------------------- Bella:Y si nos vamos,con mi hermana y tu hermano? -------------------------------------------- Misty:A que si? ^^
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Yo me conecto este miércoles(hoy tmbn) todo el día,así que me encontrarás conectada posiblemente =3 hoy,mañana y a partir del viernes xD) Kioko:fuc.k .-. (lol,Kaito buenos reflejos xD... PD:2 de las contrapartes regresan en 3.....2......1......) Yuki(la gardevoir shiny con orejas y cola de gato,contraparte de Kioko):KYAAAAAAAAAAAAAAA 8D*aparece de la pura nada y cae encima de Kioko produciendo que caigan las dos xD* CUANTO TIEMPO! =3 Kioko:X.o me estás aplastando (yuki es tan pesada como kioko,yuki puede romper una báscula invencible al subirse encima 8DU) ------------------- Foxi:ok*se levanta de un salto(estaba sentado) y le tiende la mano a Bella para ayudarla a levantarse* Yui(la contraparte de Bella):*aparece y mira a Bella* Hello! ^^ --------------------- Dawn:*asiente* =3 (eh..... se llamaba Zafiro,no?) Zafiro(la minun,no?):*sale de la pokeball y se va corriendo a 4 patas* ------------------- Caramelo:*levanta las orejas y se va volando a algún lugar*
Dernière modification par Hiela128x (2012-11-13 20:43:20)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Bella:*se levanta con ayuda de Foxy y mira extrañada a Yui* ¿? -------------------------------- Togepi:Si soy mono,pero la próxima vez que me caiga me levantais en vez de andar de charla Aqua:que genio -------------------------------- Cintya: Y Caramelo?
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yui:En serio no me recuerdas? ^^U,estuve a tu lado hace un tiempo,pero tú andabas entretenida con foxi y no me viste .-. Foxi:cierto,te recuerdo .-. (METO A MELOETTA!! 8D) ----------donde el equipo chispa----------------- Nombre:Meloetta tipo:Psíquico/normal pokemon que es:Meloetta descripcion:Es muy tierna(sí,le puse género) y dulce,le encanta ayudar y bailar,es muy muy buena amiga de el equipo chispa y siempre las ayuda cuando lo nesesitan. foto: Caramelo:*llega volando*hi! Zafiro,rubi,perla(sí,así se llamaba la plusle,creo) y topaz:*llegan*wenas 8D (Meloetta no está cogida,no? 8D)
Dernière modification par Hiela128x (2012-11-13 22:26:52)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Nop) Cintya:*ve al equipo chispa y sonríe* Bella:En fin dime quien eres
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Caramelo:Weno,a decorar se a dicho!*soltando chispas por las mejillas* Meloetta:*mira para todos lados por si alguien las ve*Nadie a la vista... Podemos empezar! =3 Caramelo:*se transforma*Cada una ya sabe lo que tiene que hacer,no? Todas:Si! 8D Caramelo:Ok,pues vamos*se adentra en un bosque,se mete entre unas hojas y aparece un enorme jardín con un árbol muy muy muy muy muy alto* Todas:*la siguen* ----------------- Yui:Soy tu contraparte de otro rol :3
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Bella: Entiendo,y que haces aquí? ------------------------ Cintya:*se va*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yui:Buscando a Yuki,la contraparte de tu hermana,mi hermana ^^U se volvió a escapar para estar con kioko,se llevan bien xDU Foxi:*mirando* -------------------- Kioko:TE DIGO QUE SÍ! Yuki:YO TE DIGO QUE NO! Kioko:SÍ! ¬¬ 2 + 2 es pez ¬¬ Yuki:Que no,que 2 + 2 es triángulo ¬¬ (xDDD)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Bella:Genial,ahora me entero que tengo una contraparte ----------------------------------------------- Kaito:*tumbado,durmiendo*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yui:*se encoje de hombros*Todos tenemos contrapartes en otros roles .-. ------------dfghgfds---------- Yuki y Kioko:*se empiezan a reír a carcajadas retorciéndose de risa en el piso xD*xDDDD (le pintaron la cara a kaito sin que se enterara xDDDD)
Dernière modification par Hiela128x (2012-11-13 22:46:36)
|
|
|